ServiceNow
flow-image

Automatiza la respuesta ante incidentes de seguridad para cubrir el vacío entre los equipos de TI y de seguridad

Este recurso ha sido publicado por ServiceNow

Con tantas personas trabajando de forma remota, el campo de juego para los ataques informáticos nunca había sido tan grande. Y la forma en que las empresas responden a los incidentes de seguridad nunca había sido tan importante. En este eBook analizaremos cinco formas para sortear los problemas que suponen las ciberamenazas. Descubrirás por qué es fundamental automatizar la respuesta ante incidentes de seguridad, cómo la automatización permite colaborar a los equipos de seguridad y de TI en la lucha contra las amenazas en aumento constante, y cómo Security Incident Response de ServiceNow ayuda a las organizaciones a responder de forma más eficaz y efectiva que nunca con el objetivo de:

  • Ahorrar 8700 horas al año gracias a la automatización.
  • Reducir en un 74 % (interanual) el tiempo que se tarda en identificar las amenazas.
  • Evitar gastos anuales de alrededor de 2,5 millones de dólares evitando las infracciones.

Deja que te mostremos el camino para gestionar de forma efectiva las ciberamenazas a las que hace frente tu empresa, incluso si los oportunistas malintencionados te lo ponen difícil.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube, Correo electrónico, Colaboración, Amenazas y Vulnerabilidades, Gestión de Eventos, Soluciones de Seguridad, Red, Software, Aplicaciones, SAN, NAS, Digital

Más recursos de ServiceNow