Amazon Web Services: AWS
flow-image

Infraestructura de última generación "Acelere la innovación con AWS"

Este recurso ha sido publicado por Amazon Web Services: AWS

Ejecuta cualquier aplicación en la nube, de forma local o en la periferia

Cada vez más empresas descubren la capacidad de una infraestructura basada en la nube para impulsar la innovación, ejecutar aplicaciones a escala, reducir los costes y ofrecer experiencias de usuario de alta calidad.

En este libro electrónico, aprenderás cómo AWS ayuda a los clientes a:

  • Optimizar la relación precio-rendimiento
  • Incrementar la agilidad y la fiabilidad
  • Satisfacer los requisitos básicos de seguridad y cumplimiento
  • Centrarse en la innovación, no en TI

Con la cartera más amplia y exhaustiva de servicios de infraestructura y mayor presencia que cualquier otro proveedor de servicios en la nube, AWS puede ayudarte a ofrecer experiencias de usuario mejoradas allá donde vaya tu empresa.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, Nube híbrida, Aplicaciones en la nube, ERP, Computación en la nube, Nube, Almacenamiento, Linux, Procesadores, Hardware, Almacenamiento de Datos, Almacenamiento, Centros de Dato, Computación en la nube, Almacenamiento de datos, Red, Aplicaciones, Bases de Datos, Almacenamiento, Almacenamiento de Datos, SAN, NAS, Proveedores de Servicio, Tecnología, Digital