flow-image
Fortinet

Protección de todos los bordes para dificultar el trabajo de los hackers, no el suyo

Este recurso ha sido publicado por Fortinet

pattern

Los usuarios de hoy en día necesitan una red que les permita conectarse a cualquier recurso desde cualquier
lugar empleando cualquier dispositivo. Al mismo tiempo, las redes de los centros de datos y de los campus
tienen que funcionar en una arquitectura de TI híbrida, trabajando junto a las sucursales de última generación,
las redes privadas y públicas de múltiples nubes, los trabajadores remotos y los servicios SaaS basados en la nube. Como resultado, la seguridad de la empresa se encuentra bajo una enorme presión para proporcionar una visibilidad completa a través de un entorno de red móvil y distribuida para proteger y realizar un seguimiento de cada usuario y dispositivo que accede a los datos, aplicaciones y cargas de trabajo.

Por desgracia, la mayoría de las herramientas de seguridad tradicionales, como los firewalls heredados, nunca se diseñaron para este tipo de retos, sino para puntos de control de red estáticos en los que los flujos de trabajo y los datos eran muy predecibles. Pero esos días han quedado atrás.

pattern

Categorías relacionadas
SaaS, Nube, Centro de Datos, Centro de datos, Servidor, Procesadores, Correo electrónico, Servidor, Centro de Datos, Centros de Dato, Soluciones de Seguridad, Red, Aplicaciones, SaaS, SAN, NAS, Tecnología

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Más recursos de Fortinet