ServiceNow
flow-image

El futuro de la TI ya está aquí Consejos y conocimientos para la transformación digital de TI

Este recurso ha sido publicado por ServiceNow

El crecimiento de las plataformas como servicio (PaaS) y el software como servicio (SaaS) ha elevado el papel de la TI, que pasa de ser una función de apoyo a convertirse en el principal factor impulsor del crecimiento comercial y empresarial. La TI ya no es una simple parte de la empresa, sino que cada vez más es la empresa misma.

Sin embargo, el éxito de los equipos de TI se medirá cada vez más por su eficacia a la hora de situar la transformación digital entre las principales prioridades de sus organizaciones y lograr materializar cambios reales. Aunque nueve de cada diez consejeros delegados afirman que quieren impulsar la transformación digital, menos de la mitad están realmente preparados para hacerlo. Mientras tanto, la pandemia de la COVID-19 ha evidenciado que el cambio digital es más que recomendable. Ha sido el único diferenciador principal entre las empresas que han prosperado y las que se han quedado atrás.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, SaaS, Nube, Colaboración, Red, Software, Aplicaciones, SaaS, SAN, NAS, Tecnología, Digital

Más recursos de ServiceNow