

El futuro de la TI ya está aquí Consejos y conocimientos para la transformación digital de TI
Este recurso ha sido publicado por ServiceNow
El crecimiento de las plataformas como servicio (PaaS) y el software como servicio (SaaS) ha elevado el papel de la TI, que pasa de ser una función de apoyo a convertirse en el principal factor impulsor del crecimiento comercial y empresarial. La TI ya no es una simple parte de la empresa, sino que cada vez más es la empresa misma.
Sin embargo, el éxito de los equipos de TI se medirá cada vez más por su eficacia a la hora de situar la transformación digital entre las principales prioridades de sus organizaciones y lograr materializar cambios reales. Aunque nueve de cada diez consejeros delegados afirman que quieren impulsar la transformación digital, menos de la mitad están realmente preparados para hacerlo. Mientras tanto, la pandemia de la COVID-19 ha evidenciado que el cambio digital es más que recomendable. Ha sido el único diferenciador principal entre las empresas que han prosperado y las que se han quedado atrás.
Descargue ahora
*campos necesarios
Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.
ERP, SaaS, Nube, Colaboración, Red, Software, Aplicaciones, SaaS, SAN, NAS, Tecnología, Digital
Más recursos de ServiceNow

5 pasos para aprovechar la capacidad de la organización para servir mejor a los clientes

La experiencia de servicios de campo: el siguiente gran diferenciador para tu empresa

Cómo impulsar el crecimiento empresarial a través de la excelencia en las operaciones de servicio de tecnología