ServiceNow
flow-image

Transformación de la cadena de valor de TI

Este recurso ha sido publicado por ServiceNow

La transformación digital debería estar presente en la agenda de cualquier organización. Y la TI se encuentra en la posición perfecta para permitir que esta transformación se produzca.

Pero, ¿está preparada tu organización de TI para afrontar este reto?

En este eBook se expone la necesidad de que las experiencias de TI actuales se transformen para cumplir los objetivos de la transformación digital corporativa, mejorar la prestación de servicios de TI y el soporte y, en última instancia, lograr mejores resultados empresariales.

Ten en cuenta el statu quo de la organización de TI

Por una parte, trabajar en TI es cada vez más sencillo gracias a las tecnologías disponibles, entre las que figuran las competencias mejoradas mediante inteligencia artificial (IA), y que facilitan tanto la vida laboral como la personal. Por otra, el nivel de rendimiento ha aumentado gracias a las mayores expectativastanto de la empresa como de los empleados.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube, Base de datos, Colaboración, Red, Aplicaciones, NAS, Tecnología, Digital

Más recursos de ServiceNow