flow-image
Amazon Web Services: AWS

El 97 % de los datos no son utilizados por las organizaciones

Este recurso ha sido publicado por Amazon Web Services: AWS

pattern

Los datos tienen la capacidad de transformar su negocio, pero solo si se recopilan y procesan de forma correcta. Sin embargo, muchas organizaciones no dan en el clavo.

El machine learning (ML) puede ayudarle a centrarse en los datos, dándole acceso a información relevante en tiempo real que impulsa una mejor toma de decisiones. La IA y el análisis también ofrecen la oportunidad de reducir los costos generales, filtrando los datos irrelevantes y entregando únicamente los más importantes. Con AWS pay-as-you-go, puede encontrar la solución inteligente que más se adapte a sus necesidades sin tener que hacer una gran inversión.

Descubra cómo superar los problemas de datos de su empresa utilizando las soluciones que ofrece AWS.

[Introduzca los datos para empezar a leer]

pattern

Categorías relacionadas
ERP, Nube, Base de datos, Servidor, Almacenamiento, Hardware, Almacenamiento de Datos, Servidor, Almacenamiento, Almacenamiento de datos, Red, Software, Aplicaciones, Bases de Datos, Almacenamiento, Almacenamiento de Datos, SAN, NAS, Tecnología

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Más recursos de Amazon Web Services: AWS