VMware
flow-image

El valor empresarial de ejecutar aplicaciones en VMware Cloud on AWS y entornos de nube híbridos de VMware

Este recurso ha sido publicado por VMware

IDC se puso en contacto con diferentes organizaciones para averiguar las repercusiones empresariales y de TI que conlleva ejecutar aplicaciones en VMware Cloud on AWS en comparación con otras soluciones de nube pública. Algunas de las principales conclusiones son:

- Reducción del 57 % en el coste de migración
- Migración un 46 % más rápida
- Ahorro del 83 % en tiempo de inactividad imprevisto
- ROI en 3 años del 351 %

Además, los participantes del estudio han registrado mejoras en lo que respecta a disponibilidad de la infraestructura, rendimiento y requisitos de mano de obra al ejecutar cargas de trabajo en VMware Cloud on AWS.

Descargue el informe completo para descubrir cómo los clientes actuales de VMware consiguieron obtener un sólido valor empresarial y reducir los costes.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube híbrida, Aplicaciones en la nube, Nube, Virtualización, Servidor, Almacenamiento, Hardware, Servidor, Almacenamiento, Virtualización, Red, Telecomunicaciones, Sistema Operativo, Software, Aplicaciones, Bases de Datos, Sistemas Operativos, Almacenamiento, SAN, NAS, Telecomunicaciones, Tecnología, Digital