Fortinet
flow-image

Guía del CISO para un acceso de confianza cero eficaz

Este recurso ha sido publicado por Fortinet

Las mejores prácticas en el acceso a la red estipulan un enfoque de acceso de confianza cero (ZTA, por sus siglas en inglés). Los CISOs que busquen implementar el ZTA encontrarán numerosas tecnologías diseñadas para cumplir con los requisitos de la Arquitectura de Confianza Cero del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST). Sin embargo, puede ser un desafío lograr que todas estas tecnologías funcionen conjuntamente para prevenir fallas de seguridad.

Fortinet ha descubierto que la estrategia ZTA más eficaz es un enfoque holístico que ofrezca visibilidad y control de todos los usuarios y dispositivos tanto dentro como fuera de la red. El modelo de confianza cero de la seguridad de la red reduce la superficie de ataque a la vez que proporciona un acceso seguro a las aplicaciones y un control de acceso dinámico.

Lea ahora para descubrir más sobre el Acceso de confianza cero. 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, VPN, VPN, Red, Wi-F, Software, Digital