ServiceNow
flow-image

Reinvención de la prestación de servicios y las operaciones de TI en tiempos inimaginables

Este recurso ha sido publicado por ServiceNow

Mientras las organizaciones de todo el mundo intentan comprender el al profundo y acelerado cambio impuesto durante 2020, una cosa está clara: la transformación digital está en marcha y es un proceso continuo. No fue un breve desvío de la de la ruta establecida sino el inicio de un camino totalmente nuevo.

Los líderes de operaciones de TI pueden responder a esta transición realizando algunos cambios por su cuenta. Aunque la situación sigue siendo dinámica, ahora tenemos la oportunidad de pensar en cómo ofrecer una mejor experiencia de servicio de TI de modo que los usuarios finales puedan seguir siendo productivos y estén capacitados y motivados, mientras que la organización se beneficia de un nuevo impulso a la agilidad, la eficiencia y la resiliencia.

No obstante, reinventar la prestación de servicios es como reformar una casa. No empezarías levantando la tarima del suelo o tirando abajo los tabiques. Primero, necesitas ver la estructura, los cimientos y el entorno, todo ello con una visión unificada. Lo mismo ocurre con el departamento de TI: una sola visión unificada de toda tu infraestructura ofrece una nueva perspectiva. Es un elemento crucial que te ayuda a determinar el mejor punto de inicio para crear unos cimientos sólidos para una transformación digital duradera.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, Nube, Servidor, VPN, Almacenamiento, Correo electrónico, Servidor, Almacenamiento, Gestión de Servicios, VPN, Red, Wi-F, Software, Aplicaciones, Almacenamiento, NAS, Digital