Proofpoint
flow-image

2020 Informe sobre riesgos de los usuarios

Este recurso ha sido publicado por Proofpoint

Su nivel de ciberseguridad depende de la fortaleza de su eslabón más débil y en el panorama de las amenazas actual, que está centrado en las personas, este eslabón son sus empleados. Ellos son su activo más valioso, su mayor riesgo y su última línea de defensa frente a las amenazas.

Esto se debe a que los ciberdelincuentes dirigen ahora su atención a las personas; ya no les interesan las infraestructuras. Por muy bien que gestione su infraestructura tecnológica, no podrá escapar a estos ataques centrados en las personas.

Este informe pone de relieve las carencias de los usuarios en cuanto a concienciación y conocimiento que, si no se abordan, podrían disminuir el nivel de ciberseguridad de la empresa. En función de esos datos, recomendamos tres medidas específicas que puede llevar a cabo para capacitar a sus empleados y crear ciberresilencia entre su personal.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube, VPN, Almacenamiento, Correo electrónico, Hardware, Almacenamiento, Colaboración, Seguridad de la Red, VPN, Red, Wi-F, Seguridad de la Red, Software, Aplicaciones, Almacenamiento, SAN, Copias de Seguridad, NAS

Más recursos de Proofpoint