Amazon Web Services: AWS
flow-image

El valor comercial de ejecutar eficientemente cargas de trabajo de Windows de alto rendimiento en la nube de AWS

Este recurso ha sido publicado por Amazon Web Services: AWS

Las organizaciones reconocen el potencial de mejoras significativas en el rendimiento, la eficiencia y la seguridad que resultan de la reubicación de las cargas de trabajo de Windows en la nube de Amazon Web Services (AWS). Los responsables de la toma de decisiones en materia de TI mencionan con frecuencia el aumento de la agilidad, la resistencia y la escalabilidad; un menor coste total de propiedad (TCO); y la mayor seguridad de los datos que experimentan sus organizaciones como resultado del traslado de estas cargas de trabajo a AWS. 

La ejecución de cargas de trabajo de Windows en AWS proporciona la base para la prestación de nuevos servicios innovadores como los flujos de trabajo de CI/CD, un modelo de autoservicio para el desarrollo de software, y el acceso móvil sin problemas a las aplicaciones y los datos.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, Nube híbrida, Almacenamiento en la nube, Seguridad en la nube, Nube corporativa, CRM, Aplicaciones en la nube, Plataformas en la nube, ERP, Nube ERP, SaaS, Computación en la nube, Nube