Dell Technologies & Intel®
Dell Technologies & Intel®
flow-image

El hospital del futuro comienza hoy

Este recurso ha sido publicado por Dell Technologies

En lo que respecta a los datos, tecnologías como la Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (ML) tienen un impacto sustancial en la velocidad con la que recopilamos y analizamos los datos. El Aprendizaje Profundo prospera procesando más y más datos y sigue aprendiendo, haciendo que los algoritmos sean aún más inteligentes. Entonces, ¿qué significa esto en la asistencia sanitaria? 

Este documento describe las cargas de trabajo emergentes que vemos en las instituciones de salud hoy en día y cómo la IA y el ML, junto con las nuevas tecnologías, pueden cambiar la atención al paciente.

Obtenga más información sobre las soluciones Dell Technologies con Intel®.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento