Amazon Web Services: AWS
flow-image

El volante de inercia de datos (Data Flywheel): cómo impulsar el crecimiento al poner a trabajar sus datos

Este recurso ha sido publicado por Amazon Web Services: AWS

¿Qué tienen en común Airbnb, Lyft, Snapchat, Tinder y Peloton?

Aparte de ser startups exitosas fundadas en los últimos 5 a 10 años, todas estas compañías han construido sus negocios sobre la base de la maximización del valor de los datos. En otras palabras, han descubierto cómo “poner a trabajar los datos”.

Y eso es crítico porque los datos se han transformado en un recurso engorroso y costoso de almacenar para muchas organizaciones exitosas. Algunas han ido tan lejos como para decir que los datos han sustituido al petróleo como el recurso más valioso del mundo.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, Nube híbrida, Almacenamiento en la nube, Seguridad en la nube, Nube corporativa, CRM, Aplicaciones en la nube, Plataformas en la nube, ERP, Nube ERP, SaaS, Computación en la nube, Nube, Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento