Dell Technologies & Intel vPro Old Logo
Dell Technologies & Intel vPro Old Logo
flow-image

Informe de la experiencia de los trabajadores

Este recurso ha sido publicado por Dell Technologies

Para competir en la era digital, las organizaciones requieren un personal cualificado y altamente productivo, potenciado por la tecnología adecuada.
Los encargados de la toma de decisiones tecnológicas deben adaptar la tecnología altamente funcional a las necesidades de cada trabajador, permitiendo que cada persona tenga una experiencia productiva y satisfactoria, llevando al mismo tiempo la competitividad de la organización al siguiente nivel.

Para brindar más información sobre el personal actual de la era digital y sus necesidades, Dell encargó un estudio, el cual es el tema de este informe. La encuesta analiza los requisitos de los usuarios, los patrones de trabajo y los deseos y frustraciones de los trabajadores en su búsqueda para maximizar su capacidad para contribuir en sus organizaciones.

Descargue este estudio para descubrir cómo determinar las necesidades tecnológicas de los trabajadores y proporcionarles un ecosistema tecnológico completo para maximizar su motivación y compromiso en el lugar de trabajo.

Obtenga más información acerca de las soluciones Dell con tecnología Intel®.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

  

Categorías relacionadas Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento