VMware
flow-image

Optimización de la gestión de cargas de trabajo mixtas en múltiples clouds

Este recurso ha sido publicado por VMware

Cuando las cargas de trabajo mixtas se gestionan en diferentes infraestructuras físicas, la situación se puede complicar rápidamente. Sin embargo, en una infraestructura hiperconvergente, los gastos operativos y de gestión se simplifican. 

Descubra cómo ejecutar las cargas de trabajo a través de VMware® vSAN™ le permite consolidarlas en un único clúster para ahorrar más y mejorar la eficiencia y la utilización de recursos. La gestión basada en políticas, la supervisión integrada y la rápida escalabilidad permiten que sus equipos de TI tengan todo lo que necesitan para proteger las aplicaciones y los servicios y que funcionen a máximo rendimiento. 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización