Nutanix
flow-image

Descubra cómo rentabilizar sus datos con la dministración de bases de datos simplificada

Este recurso ha sido publicado por Nutanix

Si su organización es como la mayoría de las empresas, seguramente sus bases de datos de datos de alto rendimiento están basadas en la infraestructura tradicional. Esto significa que los recursos específicos de procesamiento, almacenamiento y red dentro de su centro de datos soportan diferentes partes de la carga de trabajo en sus operaciones. Es probable que crea que esto logra equilibrar la carga, pero no es así.

Lo cierto es que las operaciones aisladas de datacenter crean desafíos importantes para su equipo de TI, a la hora de administrar bases de datos. Las empresas invierten un 72% del presupuesto de TI solamente en mantenimiento básico debido a la complejidad operativa. La administración de cargas de trabajo segregadas conlleva pesados procesos manuales que pueden exponer su base de datos a costosos errores humanos. De hecho, el 91% de los centros de datos experimentarán interrupciones no planificadas.

La administración de bases de datos en una infraestructura tradicional no es adecuada para responder a todas estas demandas operativas a escala. Necesitará un nuevo enfoque.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube, Base de datos, Centro de datos, Almacenamiento, Almacenamiento, Recuperación de Datos, Red, Aplicaciones, Bases de Datos, Almacenamiento, NAS