Nutanix
flow-image

Su Nube A Su Manera

Este recurso ha sido publicado por Nutanix

Las empresas deben innovar para sobrevivir.

Desde el año 2000, el 52% de las empresas de la lista Fortune 500 fueron adquiridas o se declararon en quiebra. Solo el 12% de las que había en 1955 existen hoy en día. En un
mercado cada vez más competitivo, implacable y que no espera a nadie, las empresas que no se redefinen constantemente en función de las necesidades del cliente y la dinámica del mercado simplemente dejan de existir. 

Para evolucionar en la economía digital de hoy en día, los líderes empresariales confían en TI para ofrecer una visión más profunda de los clientes, a fin de ofrecer productos y servicios adaptados a sus necesidades, abrir nuevas oportunidades de mercado y mejorar el resultado final, impulsando una diferenciación competitiva sostenible.

Es hora de traer la nube a sus instalaciones. construya una plataforma innovadora de nube empresarial con nutanix. 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube híbrida, Nube, Gestión de Infraestructura, Virtualización, Almacenamiento, Hardware, Almacenamiento, Gestión de Infraestructura, Virtualización, Seguridad de la Red, Red, Seguridad de la Red, Software, Aplicaciones, Bases de Datos, Almacenamiento, SAN, NAS, Consolidación de Almacenamiento