Veeam
flow-image

Monitorizar, informar y predecir: cómo ganar el control del estado de salud en su centro de datos

Este recurso ha sido publicado por Veeam

La visibilidad sobre el centro de datos permite a las empresas evaluar el estado de salud de sus operaciones principales. Para poder optimizar su infraestructura, primero debe saber y comprender lo que ocurre en su centro de datos. Es fundamental tener una herramienta que proporcione control sobre la virtualización e informe sobre esos entornos para saber qué máquinas virtuales son necesarias, si están en uso y si cuentan con todo lo necesario. Esto le permite optimizar sus operaciones de centro de datos y asegura la disponibilidad de los datos para su negocio.

Este informe intenta analizar por qué el uso de una herramienta de monitorización e informe en su entorno puede mejorar la toma de decisiones, las operaciones de centro de datos y aumentar la visibilidad sobre su entorno.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento, Seguridad de IT, Autenticación y Sistemas de Acceso, Recuperación de Catástrofes, Gestión de Registros, Seguridad del Endpoint, Amenazas y Vulnerabilidades, Seguridad Móvil, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, Recuperación de Datos, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Cortafuegos/ Firewall, Malware/ Software malicioso, Gestión de Seguridad