Pure Storage
flow-image

Cómo lograr una continuidad comercial innovadora mientras se mantienen bajo control los costos y la complejidad

Este recurso ha sido publicado por Pure Storage

En el entorno actual, la continuidad del negocio es una necesidad. A medida que las organizaciones adoptan la transformación digital y recurren a TI para casi todas las operaciones más críticas, el tiempo de inactividad puede ser paralizante. Aquellos que son capaces de tolerar las fallas de la tecnología de manera transparente, por lo que la empresa sigue funcionando, pueden generar ganancias espectaculares en la ventaja competitiva, el compromiso del cliente y la innovación empresarial.

Sin embargo, el logro de los niveles más altos de continuidad comercial, con objetivos de punto de recuperación cero (RPO) y objetivos de tiempo de recuperación (RTO), ha sido posible solo para las compañías más grandes y sus aplicaciones más críticas para el negocio. Los costos y la complejidad asociados simplemente han sido demasiado para que la mayoría de las organizaciones alcancen esos niveles.

Ese ya no es el caso.

Este documento analiza una nueva tecnología de clúster estirado activo/activo que permite a las empresas de todos los tamaños alcanzar los niveles más altos de continuidad comercial sin los costos y las complejidades que han marcado este tipo de implementación en el pasado.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@itcorporate.com.

Categorías relacionadas ERP, Red, Software, Aplicaciones, Bases de Datos, Planificación de recursos empresariales (ERP), Código Abierto, Experiencia del Usuario Final, Sistemas Operativos, Gestión de Documentos, Software Colaborativo, Software de Productividad, CRM, Software de la Empresa, Almacenamiento de flujo de trabajo, SD WAN, SaaS, Herramientas de desarrollo del sistema, Software de Colaboración, Redes definidas de software