Netsuite
flow-image

6 tendencias que los ITSM deben abordar en 2018

Este recurso ha sido publicado por Oracle

Los cambios están en marcha en el espacio ITSM.

Las empresas están lidiando con nuevas formas de vender productos y servicios, un cambio masivo a la nube y la consolidación de la industria, por nombrar algunos.

Los revendedores de valor agregado, los proveedores de servicios gestionados y los distribuidores deben adaptarse para poder sobrevivir y prosperar en el futuro.

Lea las "6 tendencias que los ITSM deben abordar en 2018" para familiarizarse con los problemas que afectan su negocio de ITSM.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización