Proact (En Alianza con NetApp)
Proact (En Alianza con NetApp)
flow-image

La guía completa para la creación de una fuerte estrategia de escape en la nube

Este recurso ha sido publicado por Proact (En Alianza con NetApp)

Casi todo el mundo coincide que los acuerdos "post-nupciales" son algo malo. La única razón para exigir un contrato (o cambios en uno) a mitad de camino es porque uno de los socios quiere abandonar la relación.

Lo mismo ocurre con los contratos en la nube. Los usuarios finales tienen una opción indiscutible: pueden exigir un contrato con cláusulas de salida clara y acordada, o pueden confiar en la cooperación continua del proveedor de servicios en la nube (CSP) en caso de finalización del contrato.

Si usted requiere negociar las reglas de participación para salir del contrato, es poco probable que sea una indicación de que usted va a firmar por otros cinco años.

¡ Descargue este documento técnico para obtener más información !.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, Nube híbrida, Almacenamiento en la nube, Seguridad en la nube, Nube corporativa, CRM, Aplicaciones en la nube, Plataformas en la nube, ERP, Nube ERP, SaaS, Computación en la nube, Nube, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización