VMware
flow-image

Un Enfoque Unificado Para La Gestión De Dispositivos Robustos

Este recurso ha sido publicado por VMware

Si hay algo que aumenta hoy día con mayor rapidez que el volumen y la variedad de dispositivos móviles son las expectativas de los usuarios y las líneas de negocio.

La movilidad sigue siendo una de las mayores oportunidades estratégicas, debido a su potencial para hacer a la empresa más competitiva, ya sea al aumentar la productividad de los empleados o al relacionarse con los clientes de formas más innovadoras.

Hoy en día, los usuarios están acostumbrados a una experiencia sencilla y práctica, similar a la del consumidor, y esperan poder trabajar en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Este aumento de las expectativas ejerce una presión cada vez mayor sobre los departamentos de TI para que proporcionen el mismo nivel de comodidad al trabajar con los dispositivos que son propiedad de la empresa y están diseñados especialmente para operaciones esenciales. 

¡Descargue ahora para obtener más información!

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.

Categorías relacionadas Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización