One Identity
flow-image

Gestión de identidades y accesos para el Mundo Real: Gobierno de identidad

Este recurso ha sido publicado por Quest

En el mundo real, el gobierno es el mayor desafío. De hecho, el gobierno no puede ser considerado hasta que se haya logrado el acceso, seguridad, control y gestión.

Si simplemente el acceso al aprovisionamiento es difícil, aprovechando ese acceso para permitir la agilidad del negocio – el objetivo de la gobernanza – es imposible.

Si todo su tiempo es utilizado para arreglar una contraseña de usuario olvidada, por ejemplo, ¿cómo va a garantizar que los controles correctos estén en su lugar para que el usuario tenga el acceso apropiado en primer lugar? Y eso es solo un par de componentes a ser cumplidos.

El verdadero desafío es probar el cumplimiento. Esto es una situación compleja.

Descargue este eBook para obtener información importante sobre el gobierno de identidad y cómo puede administrarlo eficazmente, teniendo en cuenta la complejidad, el cumplimiento normativo y los recursos de TI limitados.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización