One Identity
flow-image

El viaje hacia el éxito del IAM

Este recurso ha sido publicado por Quest

La Gestión acceso e identidad no es un programa simple de administrar o implementar.

La mejor manera es tratando una serie de proyectos por separado y que abarquen diferentes funciones departamentales, componentes técnicos y procesos.

En este Whitepaper usted descubrirá opiniones de primera mano, lecciones aprendidas y recomendaciones de profesionales de alto nivel en varias marcas globales quienes han experimentado las pruebas y las ventajas de la implementación de sus propios programas de IAM.

Descargue este Whitepaper ahora para comprender cómo los departamentos de TI y de negocios pueden trabajar juntos a fin de ofrecer una experiencia fluida a los usuarios y mantenerse ágiles para adaptarse a futuros requerimientos.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización