Hexagon
flow-image

Control de Proyecto: ¿Qué necesita saber para administrar mejor proyectos corporativos

Este recurso ha sido publicado por Hexagon

Hexagon entiende que los proyectos pueden ser más costosos de lo esperado. Al menos el 85% de cada proyecto se encuentra por encima del presupuesto. Los 15 mayores desbordamientos de costos de la última década para proyectos han impactado fuertemente el sector de petróleo y gas, totalizando US$ 80 mil millones en gastos no planificados, disminuyendo los retornos a un promedio del 12%.

Por más aterrador que parezca, existen maneras de preparar su próximo proyecto para el éxito. Aunque no se pueden controlar todos los aspectos, definir un alcance de proyecto razonable es una de las mejores formas de ayudar a garantizar que no se salga de los rieles.

Aquí, mostraremos qué es el control de proyecto, cómo hacer un alcance de proyecto, por qué es fundamental para el éxito y discutiremos la mejor manera de administrarlo.

Puntos principales

  • Cómo el control de proyecto puede mejorar la ejecución y planificación
  • Mejores prácticas para la gestión de proyectos, incluido el alcance
  • Lo que es fundamental para que un proyecto de éxito no exceda el presupuesto ni el plazo

 CTA: Descargue ahora y descubra más. 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Colaboración, Red, Software, SAN, NAS, Tecnología, Digital