Amazon Web Services: AWS
flow-image

Cómo dirigir el cambio de la innovación del software: Adopción de un futuro de software como servicio (SaaS) con Amazon Web Services (AWS)

Este recurso ha sido publicado por Amazon Web Services: AWS

"Desarrolle un futuro en la nube y en SaaS y permita a los equipos acelerar el desarrollo

Satisfacer las demandas de los clientes es un reto importante para las empresas de software.

Los clientes finales quieren nuevas formas de aumentar la previsibilidad y el control, además de minimizar los costes y el riesgo. Las expectativas de obtener soluciones de software por suscripción más prácticas aumentan a toda velocidad. Mirar hacia un futuro en la nube y en SaaS es un paso vital para satisfacer la evolución de la demanda.

La nube amplía la competitividad, ya que impulsa la innovación y acelera el plazo de comercialización. Puede optimizar las operaciones y aumentar la eficiencia de su equipo técnico.

Dé alas a la libertad para innovar y perfeccionar la diferenciación al migrar sus aplicaciones a Amazon Web Services (AWS).

Descargue nuestro libro electrónico más reciente, Cómo dirigir el cambio de la innovación del software, y descubra cómo obtener una ventaja competitiva.

 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, Aplicaciones en la nube, ERP, SaaS, Nube, Servidor, Servidor, Colaboración, Red, Software, Aplicaciones, Sistemas Operativos, SaaS, SAN, NAS, Tecnología, Digital